¡Saludos amantes de la ultraviolencia!
Se acerca el segundo aniversario de este proyecto bendecido por Nuffle llamado No Homers Club, por tal motivo queremos agradecer su apoyo con un torneo de Blood Bowl gratuito para todos los que nos han apoyado durante nuestor dos años de existencia.
¡NO HOMERS BOWL II!
Porque a nosotros lo que nos importa es ver sus caritas llenas de ilusión al destruir a sus oponentes y por supuesto compartir unas cervezas mientras jugamos con muñequitos y tiramos dados, este evento no tendrá costo para todos los entrenadores que nos han acompañado anteriormente en cualquiera de nuestros eventos, ya sean torneos, ligas de tablero o steam.
Y como toda celebración no está completa sin amigos, Let's Play se une a este evento poniendo lugar y uno de los premios.
¿Dónde? Let's Play C. Niceto de Zamacois 92, Viaducto Piedad, Iztacalco, 08200 Ciudad de México, CDMX (aquí el mapa para llegar).
¿Cuándo? Domingo 29 de Mayo de 2022 a las 11:00 A.M.
¿Costo? GRATIS para entrenadores que han participado anteriormente en nuestros eventos y *$50 para nuevos entrenadores.
*Se solicita su apoyo para consumir en la cafetería durante el evento.
¿Premios? Garantizado a 8 entrenadores.
1ero. Equipo de Orcos Negros
2do. Campo de Ogros
3ero. Treeman
Reglamento: Blood Bowl Segunda Temporada. (2020) + Revistas Spike 12, 13 y 14 + Legendary Teams (2020) + Erratas disponibles en Warhammer Community (Mayo 2022)
Los reglamentos están disponibles en el Drive de No Homers Club, disponibles en el link: https://drive.google.com/drive/folders/1spg3-hxhxIfUb30PLhDseu8jOiY28H68?usp=sharing
Formato del torneo:
Formato Resurrección* pareo suizo a 3 rondas.
*Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aun así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido. Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
Horario:
11:00 A.M. Recepción de jugadores.
11:30 A.M. Primera ronda
01:45 P.M. Segunda ronda
04:00 P.M. Descanso
04:30 Tercera ronda
Tiempo de juego, turnos de 4 minutos con una duración total por encuentro de 2 horas 8 minutos máximo.
Cada entrenador dispondrá de 1,200,000 MO de oro para la construcción de su equipo, incluyendo jugadores, segundas oportunidades, incentivos o jugadores estrella.
La construcción de los equipos dependerá de la raza y tier en el que se encuentre de acuerdo con la siguiente clasificación:
Tier 1: Elfos Oscuros, Enanos, Hombres lagarto, No muertos, Skaven, Elfos Silvanos, Amazonas, Enanos del Caos, Norse, Underwolrd Denizens, Altos Elfos
Oro: 1,200, 000 MO + (4 habilidades primarias o 3 habilidades primarias + 1 habilidad secundaria)
Tier 2: Orcos Negros, Chaos Chosen, Chaos Renegade, Unión Elfica, Imperial Nobility, Nigromantes, Nurgle, Tomb Kings, Vampiros, Demonios de Khorne, Humanos, Old World Alliance, Orcos
Oro: 1,200,000 MO + 4 habilidades primarias + 1 habilidad secundaria
Tier 3: Goblins, Halflings, Ogres, Snotling.
Oro: 1,200,000 MO + 4 habilidades primarias + 2 habilidades secundarias
El oro permitido se puede gastar de la siguiente forma:
Se deben tener por lo menos 11 jugadores estándar en el roster.
0-8 repeticiones de tirada.
0-1 apotecario o Igor (dependiendo del roster)
Animadoras
Ayudantes de entrenador
Incentivos permitidos:
0-2 Barriles Bloodweiser
0-3 Sobornos: 100,000 c/u o 50,000 c/u para goblins
0-1 Chef Halfing: 300,000 c/u o 100,000 para Halfing
0-2 Jugadores estrella
Ningún jugador podrá tener más de dos habilidades asignadas.
Se puede armar el roster que quieras mientras cumpla con las reglas de creación de equipo acorde al reglamento oficial y las limitaciones de cada raza.
Se permite cualquier uso de incentivos que aparezcan en el reglamento oficial de la segunda temporada, excepto cartas.
Jugadores estrella no pueden obtener habilidades.
Se jugará con la tabla de “Plegarias de Nuffle” correspondiente al formato de torneo.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras, pero siempre representativas de su posición, pintadas con un mínimo de 3 colores.
Cada entrenador debe presentar dos copias impresas de la hoja de equipo.
Todo entrenador deberá revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará a la expulsión inmediata del torneo.
Cada entrenador proporcionará 1 D6 para jugar durante todo el encuentro, por lo que ambos entrenadores compartirán los mismos D6 durante todo el encuentro.
Es importante enviar su roster a revisión a más tardar el día 28 de Mayo de 2022, la recepción la realizarán Alex y Fer, jueces del evento.
Clasificación:
Los entrenadores quedaran clasificados de acuerdo a los puntos obtenidos durante las 3 Rondas:
-Victoria: 3 puntos.
-Empate: 1 Punto.
-Derrota: 0 Puntos.
-Concedido: -2 puntos
En caso de empate al final de la clasificación se desempatará de la siguiente manera:
Criterio 1: Puntos
Criterio 2: Diferencia de TD. (anotados - concedidos)
Criterio 3: Diferencia de bajas (causadas - sufridas).
Arbitraje:
Todos los entrenadores deberán identificar a los jueces del evento (Alex y Mafer), así como hacerles saber cualquier controversia o irregularidad que se presente durante el mismo.
La duración de los partidos será máxima de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general.
Se espera puntualidad de los entrenadores a la hora de asistir a las rondas fijadas.
La organización se reserva las medidas a tomar dependiendo del retraso de los entrenadores a la hora de llegar al partido, pudiendo ser éstas las siguientes:
+ de 20 minutos de retraso el jugador comenzará con un TD en contra
+ de 30 minutos de retraso se considerará partido concedido y perdido por marcador 0-1
Conducta antideportiva:
Se espera que todos los entrenadores se comporten de manera respetuosa entre ellos, jueces, organizadores, staff del evento, así como el mobiliario y el inmueble.
Sanciones:
Primera advertencia: 1 segunda oportunidad menos
Segunda advertencia: 1 TD menos
Tercera advertencia: Expulsión definitiva del torneo.
En caso de considerar que alguna conducta antideportiva atenta conta la integridad física de cualquier asistente al evento tanto los jueces como organizadores del evento se reservan el derecho a expulsar de manera definitiva y sin previa advertencia a cualquiera que incurra en ella.
Medidas sanitarias:
Respetar en todo momento las medidas sanitarias que indique el inmueble.
Artículos u objetos necesarios:
‐ Equipo de Blood Bowl, se permite el uso de cualquier marca, o conversiones siempre y cuando todas las miniaturas del equipo sean claramente representativas de su posición y pintadas con un mínimo de 3 colores.
‐ Dos copias del roster de equipo.
‐ Dados de placaje, de 6, 8 y 16 caras.
‐ Campo propio para evitar posibles problemas.
‐ Regla de pase, plantillas, libros de reglas y cualquier elemento que creas que puedas necesitar.
Así que ya saben, los invitamos a celebrar con nosotros el segundo aniversario de No Homers Club y pasarla increible jugando Blood Bowl.
Los botones de aquí abajo llevan a nuestras redes sociales, no olviden regalarnos sus likes y pasar a desear feliz cumpleaños.
No olviden que se acerca el Torneo Nacional de Blood Bowl 2022 en la Mega XP, AQUÍ pueden consultar todos los detalles.
Comentarios
Publicar un comentario