Humanos
Roster para torneos.
Saludos amantes del deporte más
coqueto del mundo, el torneo nacional está cada vez más cerca y en No Homers
Club estaremos analizando los rosters que podemos utilizar para brillar y
enamorar a las Elfas de los torneos locales de nuestra comunidad, convirtiéndonos
en entrenadores de elite, comúnmente estos torneos se juegan a 1,100,000 o
1,200,000 monedas por lo que nos enfocaremos en rosters armados con estas
cantidades.
Hoy toca analizar a los clásicos
y nada despreciables Humanos, equipo que ha sido cambiado a Tier 2 dándoles la
oportunidad de tener más habilidades dentro de un torneo y arrasar en los
sagrados campos de Nuffle.
Sin Shrek
En este primer roster prescindimos del poder brutal del ogro, para tener un equipo con 13 jugadores, muchas variantes a la hora de armar el juego dentro del campo y repuestos por si alguno de nuestros jugadores termina en la zona de lesiones.
4 Blitzer para nuestros
suculentos y siempre deseados placajes, nuestros golpeadores acompañados de
habilidades como Defensa, Golpe Mortífero (+1) o Placaje defensivo, tendrán muy
buenas oportunidades de mandar a la zona de lesiones a algunos jugadores
rivales y darte ventaja numérica en el campo, que habilidades asignarles
dependerá de los equipos que integren el torneo, lo ideal seria asignarle 1 de
estas habilidades a cada Blitzer para tener armas contra cualquier equipo.
2 Lanzadores para tener un repuesto
por si alguno cae en batalla, para el caso de los Lanzadores lo mejor sería otorgarles
la habilidad Precisión para lanzar pases con mayor facilidad, Líder por su
queremos tener una segunda oportunidad extra, Atento al balón para interceptar
balones o acercarnos a la de cuero ( ay que rico), otra buena opción sería
Placar, pero particularmente con este roster el objetivo es armar el juego de
pases para aprovechar al máximo el tener dos lanzadores y dos receptores.
2 Receptores quienes serán los
encargados de las anotaciones o si así lo decidimos de las siempre útiles
patadas rastreras, dependiendo el caso pudiéramos tener un Receptor con Placar
o Recepción Heroica para anotar todo lo posible y otro con Tipejo o Juego Sucio
(+1) para sacar jugadores a base de pellizcos en el piso, recordemos que los
Receptores son los jugadores más frágiles del equipo y en muchas ocasiones
serán el objetivo de los placajes rivales por lo que debemos ser inteligentes a
la hora de moverlos y posicionarlos en el campo.
5 Líneas nuestros apoyos y
sacrificios, traer 5 de estos muchachos, nos dejara con 2 reservas por si alguno
de los titulares cae en batalla, para este roster lo ideal, si es que decidimos
gastar PE en mejorarlos, es designar a uno como nuestro pateador de balón o
como pateador rastrero, darle Patada a alguno permitirá que nuestros Receptores
puedan colarse en algún Blitz durante la patada inicial o complicarle al
rival la recepción del balón, en cuanto a Juego Sucio (+1) recordemos que
aunque suena tentador lesionar a un rival en el suelo, corremos el riesgo de
ser expulsados, aunque con 2 líneas de reserva tenemos cierto margen de error.
Este roster totalmente de Humanos
intenta explotar al máximo la flexibilidad de este equipo, traer 2 lanzadores y
2 receptores nos dará muy buenos porcentajes de marcar anotaciones en cada
partido, 2 reservas siempre son buenas considerando que siempre solemos perder
1 o 2 jugadores por KO o lesión durante los juegos, por el lado malo,
prescindimos de los poderosos golpes de nuestro Big Guy y de los escurridizos Halfling, por lo que si
salimos con el pie izquierdo y perdemos a nuestros Lanzadores o Receptores,
será complicado sacar el partido.
All in
Nuestro Big Guy nos asegurará
noqueos y casualidades siempre y cuando salga de buenas y los 1 lo dejen perdiéndose
en sus pensamientos, en caso de tener a acceso a habilidades secundarias la
mejor opción sin duda es Placar, para lanzar madrazos con mayor confianza, de
no tener acceso a esta habilidades, otras buenas opciones son Defensa, para
apoyar en los bloqueos, Luchador para poder volver a tirar un solo dado de
ambos derribados durante los placajes y por ultimo Abrirse paso para esas
esquivas a las que puedes sumar un +2 ( que no por eso dejan de ser
arriesgadas) en jugadas de vida o muerte.
Nuevamente en este roster disponemos
de 4 Blitzers, nuestra línea de golpeo cuya función será sacar jugadores y
abrir camino a los Receptores, de nuevo las habilidades van enfocadas a
lesionar a jugadores rivales, Golpe Mortífero, Placaje defensivo y Defensa son
las mejores opciones, en caso de poder acceder a habilidades secundarias,
podemos optar por ponerle esquivar a alguno para que juegue el rol de portador
del balón y tenga mejores probabilidades.
A diferencia del roster anterior
solo disponemos de un Lanzador para aventar el cuero y el balón si el buen
juego lo permite, en este caso deberemos ser muy cuidadosos en que habilidad le
asignaremos y con que propósito, especialmente por que al igual que los
Receptores será blanco de los placajes rivales, de nuevo Precisión, Líder,
Atento al balón y Placar son las mejores opciones.
Tristemente al igual que con el
Lanzador solo tendremos un Receptor a nuestra disposición, por lo que salvo
tengamos pensado dar a un Blitzer el rol de anotador, la mejor opción para
nuestro Receptor será otorgarle la habilidad Placar, para mejorar sus
oportunidades de resistir los embates enemigos, si no pensamos en darle ese
rol, Recepción heroica, Tipejo y Juego Sucio, le darán chance de patear con
mayor dolo a los rivales tumbados.
4 líneas para apoyar y fungir
como sacos de golpeo, para este roster lo recomendable no es otorgarles
habilidades a nuestras líneas, pero si lo tuyo es experimentar cual adolescente
en la secundaria, Patada y Juego Sucio (+1) son buenas opciones la primera para
darte cierta maniobra del balón durante la patada inicial y la segunda para esos
pisotones bien puercos.
Por último, en este roster si
aprovechamos a los pies peludos y traemos dos Halflings (uno de repuesto por si
el otro es despedazado en el campo), estos muchachos tendrán dos propósitos
principales: cometer faltas y servir como bala de cañón para nuestro Ogro e
intentar esos TD épicos de ultimo turno, por lo que, considerando su rol, las
mejores habilidades para estos pequeñajos serán Tipejo y Abrirse Paso.
Por ultimo 3 segundas oportunidades y apotecario, este último para intentar curar y mandar a la zona de reservas a algún posicional importante, este segundo roster deja a nuestra disposición a cada uno de los posicionales del equipo, lo que nos da muchas variantes a la hora de armar el juego, lo importante será proteger y mantener vivo al lanzador y al receptor, quienes seran en la mayoría de los casos los encargados de darnos la ventaja en el marcador.
GRIFF COMEBACK HOME
Algo genial de los torneos es que
tenemos la oportunidad de jugar con las superestrellas de este deporte, por lo
que en este roster traemos al campo al poderoso y sexy Griff Oberwald.
Miren nada más esas suculentas habilidades y
estadísticas, Griff es un todo terreno en el sagrado campo de Nuffle, golpea,
corre, anota, esquiva, baila con las porristas y hasta le sobra tiempo de
firmar autógrafos, aunque particularmente en este roster, su función principal
será de anotador, pues con Esprintar y Pies Firmes puede recorrer hasta 10
casillas dentro del terreno de juego.
Acompañando a Griff tendremos un
Lanzador quien lo surtirá de balones ( siempre que los dados y la suerte lo
permitan), que, al igual, que los rosters anteriores, las habilidades que
deberíamos otorgarle irán orientadas a mejorar las probabilidades de realizar
un pase exitoso, siendo Precisión y Atento al Balón las recomendadas, por otro
lado si sentimos que andamos cortos de Segundas oportunidades, Líder nos dará
chance de cajetearla con más confianza y por ultimo Placar que ya hemos hablado
hasta el cansancio de lo buena que es esta habilidad.
Sumados a estos jugadores 4
Blitzer que se encargarán de los arrimones y golpes letales, de nuevo, las
habilidades que decidamos otorgarles dependerán de nuestro estilo y estrategia
siendo Defensa, Golpe Mortífero (+1) y Placaje Defensivo grandes opciones.
Por último 6 líneas para
completar el equipo y darle solidez defensiva, donde, si lo nuestro es intentar
patadas cerdas y rastreras podemos otorgarle un alguno de estos muchachos la
habilidad Juego Sucio (+1), esa es quizá la mejor opción.
Este roster es excelente para un
torneo a 1100, Griff es un superestrella muy completa que será difícil de
parar, sin embargo, de tener la mala fortuna de perderlo durante el juego nos dejará
el resto del partido con pocas posibilidades de avanzar, finalmente sin
apotecario y con 2 segundas oportunidades estaremos limitados ante los
caprichos de Nuffle.
Arnold y Devito
Vamos con los rosters a 1,200, 000 monedas y empezamos con los hermanos mas violentos del juego, Grak y Crumbleberry, veamos sus estadísticas.
Estos muchachos traerán mucho
poder y habilidad a tu equipo, Grak será un ogro que intentará lesionar a todo
lo que se mueva y su hermano pequeño puede servir como un portador del balón o
como bala de cañón en esos siempre tentadores TD de un turno.
Acompañando a estos hermanos de
la destrucción traemos un ogro, así es, un roster con 2 ogros eso implica doble
oportunidad de provocar lesiones (siempre y cuando los 1 en el dado nos respeten),
para nuestro big guy las mejores opciones en habilidades primarias son: Defensa,
Luchador y Abrirse paso, en cuanto a habilidades secundarias la mejor es Placar
para madrear con más confianza.
Al igual que en los rosters
anteriores llevaremos 4 Blitzer nuestros apaleadores y allanadores de terreno, para
este roster considerando que traemos mucha fuerza de golpeo, podríamos optar
por darles Golpe Mortífero (+1) para buscar dejar el campo sin rivales, quizá a
alguno Placaje Defensivo para los rivales escurridizos o si queremos frustrar los
embates enemigos Defensa buscando siempre que el rival pegue a 1 dado o a dados
en contra.
1 Lanzador que aunque no jugara
un papel tan determinante como en otros rosters, será un gran soporte por si la
estrategia de los Halflings falla, al igual que las anteriores opciones las
habilidades a darle siempre irán orientadas a realizar pases más seguros, Precisión,
Atento al Balón, Líder ( por que vamos cortos de segundas oportunidades) y
Placar para salvarnos de uno que otro golpe.
Complementando al equipo tenemos 4
líneas que tendrán que recibir los golpes y aguantar en el campo, de nuevo no se
recomienda gastar PE en estos muchachos, pero si te gusta derrochar, Patada y
Juego Sucio (+1) son buenas opciones.
Y por que hay que traer balas de cañón
para los big guy, 3 Halflings que con su rasgo de Humanoide bala, serán lo
encargados de salir volando con el balón, esperando caigan de pie y logren esas
épicas anotaciones de un turno, para estos pies peludos, darles Furtivo en una
gran opción para pisar rivales con confianza o si nos permiten tener habilidades
secundarias Abrirse Paso es excelente pues podremos realizar esquivas a 2+.
Por último 2 segundas oportunidades
(por que el varo no da para más) que nos da poco margen de error, pero
esperando que los big guys y los dados dejen sin jugadores al rival, este
roster es muy bueno ofensivamente, pero dependeremos mucho de las buenas
tiradas para que todo vaya viento en popa.
The Mighty Roster
Cerremos con uno de los mejores roster para torneos a 1,200 en esta opción traemos al imparable, al poderoso, al maestro del desastre… The Mighty Zug, vean nada más cuanto poder.
Este salvaje, tiene una sola
función en el campo, matar rivales, no hay más, este sujeto no va por el balón
si no por la cabeza de los jugadores rivales, como siempre si los caprichos de
Nuffle lo permiten.
Junto a el traemos un Ogro que no
solo se puede orientar a soltar golpes, también puede servir como lanzador de
nuestros pies peludos en casos de emergencia, en cuanto habilidades ya hemos mencionado
antes algunas buenas opciones primarias: Defensa, Luchador y Abrirse paso, si
hay chance de poner secundarias Placar, no hay más.
4 Blitzer por que no hay nada mas
suculento que placar rivales, como en todos los rosters anteriores la función de
estos chicos serán placar, placar y placar, aunque, al no traer un receptor
como anotador podríamos dar ese rol a alguno de estos muchachos, su MV 7 suena
bastante bien para un anotador, en cuanto a habilidades las mismas antes
mencionadas: Defensa, Golpe Mortífero (+1) y Placaje Defensivo.
Para los nada despreciables pases
1 Lanzador, que es de los mejores del juego, su rol, obvio, surtir balones a
los compañeros, por lo que Precisión, Atento al Balón, Líder y Placar, son
buenas opciones.
4 Líneas para apoyos y sacrificios,
donde de nuevo no se recomienda gastar PE en ellos, teniendo otros posicionales
con un rol más importante.
2 Halflings los humanoides bala y
pateadores rastreros del equipo, estos pequeñajos juegan un papel importante en
nuestro equipo, ya sea como anotadores de 1 turno o pellizcadores de wifis para
sacar jugadores, si decidimos darles habilidades Furtivo es una gran opción
pues hace ver hacia otro lado al árbitro cuando sacamos dobles en una tirada
armadura, otra opción si tenemos acceso a habilidades secundarias es Abrirse
Paso, para esquivar a 2+ por donde se nos hinchen los…
Este roster es muy bueno y técnicamente
muy completo para llevar el campo, siempre y cuando los dados no nos dejen
vendidos, obviamente el objetivo es obtener la ventaja numérica en el campo y
terminar reflejándolo en el marcador, afortunadamente dispondremos de 3
segundas oportunidades por si los dados no andan de humor, por lo que si
dispones del oro suficiente tendrás un equipo difícil de enfrentar en el campo.
Y eso es todo por esta ocasión
amantes de las figuritas hentai, las gomitas de frutas y el salvajismo en el campo,
nos vemos pronto con nuevos análisis y reportajes, suerte en sus dados y que el
Señor Oscuro los proteja.
Mafer.
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