ROSTERS PARA TORNEO: HUMANOS

 


Humanos

Roster para torneos. 

Saludos amantes del deporte más coqueto del mundo, el torneo nacional está cada vez más cerca y en No Homers Club estaremos analizando los rosters que podemos utilizar para brillar y enamorar a las Elfas de los torneos locales de nuestra comunidad, convirtiéndonos en entrenadores de elite, comúnmente estos torneos se juegan a 1,100,000 o 1,200,000 monedas por lo que nos enfocaremos en rosters armados con estas cantidades.

Hoy toca analizar a los clásicos y nada despreciables Humanos, equipo que ha sido cambiado a Tier 2 dándoles la oportunidad de tener más habilidades dentro de un torneo y arrasar en los sagrados campos de Nuffle.

Sin Shrek


 En este primer roster prescindimos del poder brutal del ogro, para tener un equipo con 13 jugadores, muchas variantes a la hora de armar el juego dentro del campo y repuestos por si alguno de nuestros jugadores termina en la zona de lesiones.

4 Blitzer para nuestros suculentos y siempre deseados placajes, nuestros golpeadores acompañados de habilidades como Defensa, Golpe Mortífero (+1) o Placaje defensivo, tendrán muy buenas oportunidades de mandar a la zona de lesiones a algunos jugadores rivales y darte ventaja numérica en el campo, que habilidades asignarles dependerá de los equipos que integren el torneo, lo ideal seria asignarle 1 de estas habilidades a cada Blitzer para tener armas contra cualquier equipo.

2 Lanzadores para tener un repuesto por si alguno cae en batalla, para el caso de los Lanzadores lo mejor sería otorgarles la habilidad Precisión para lanzar pases con mayor facilidad, Líder por su queremos tener una segunda oportunidad extra, Atento al balón para interceptar balones o acercarnos a la de cuero ( ay que rico), otra buena opción sería Placar, pero particularmente con este roster el objetivo es armar el juego de pases para aprovechar al máximo el tener dos lanzadores y dos receptores.

2 Receptores quienes serán los encargados de las anotaciones o si así lo decidimos de las siempre útiles patadas rastreras, dependiendo el caso pudiéramos tener un Receptor con Placar o Recepción Heroica para anotar todo lo posible y otro con Tipejo o Juego Sucio (+1) para sacar jugadores a base de pellizcos en el piso, recordemos que los Receptores son los jugadores más frágiles del equipo y en muchas ocasiones serán el objetivo de los placajes rivales por lo que debemos ser inteligentes a la hora de moverlos y posicionarlos en el campo.

5 Líneas nuestros apoyos y sacrificios, traer 5 de estos muchachos, nos dejara con 2 reservas por si alguno de los titulares cae en batalla, para este roster lo ideal, si es que decidimos gastar PE en mejorarlos, es designar a uno como nuestro pateador de balón o como pateador rastrero, darle Patada a alguno permitirá que nuestros Receptores puedan colarse en algún Blitz durante la patada inicial o  complicarle al rival la recepción del balón, en cuanto a Juego Sucio (+1) recordemos que aunque suena tentador lesionar a un rival en el suelo, corremos el riesgo de ser expulsados, aunque con 2 líneas de reserva tenemos cierto margen de error.

Este roster totalmente de Humanos intenta explotar al máximo la flexibilidad de este equipo, traer 2 lanzadores y 2 receptores nos dará muy buenos porcentajes de marcar anotaciones en cada partido, 2 reservas siempre son buenas considerando que siempre solemos perder 1 o 2 jugadores por KO o lesión durante los juegos, por el lado malo, prescindimos de los poderosos golpes de nuestro Big Guy  y de los escurridizos Halfling, por lo que si salimos con el pie izquierdo y perdemos a nuestros Lanzadores o Receptores, será complicado sacar el partido.

All in

 Este roster nos permite tener a todos los posicionales en el campo, lo cual será sumamente útil a la hora de atacar y buscar la ventaja en el marcador.

Nuestro Big Guy nos asegurará noqueos y casualidades siempre y cuando salga de buenas y los 1 lo dejen perdiéndose en sus pensamientos, en caso de tener a acceso a habilidades secundarias la mejor opción sin duda es Placar, para lanzar madrazos con mayor confianza, de no tener acceso a esta habilidades, otras buenas opciones son Defensa, para apoyar en los bloqueos, Luchador para poder volver a tirar un solo dado de ambos derribados durante los placajes y por ultimo Abrirse paso para esas esquivas a las que puedes sumar un +2 ( que no por eso dejan de ser arriesgadas) en jugadas de vida o muerte.

Nuevamente en este roster disponemos de 4 Blitzers, nuestra línea de golpeo cuya función será sacar jugadores y abrir camino a los Receptores, de nuevo las habilidades van enfocadas a lesionar a jugadores rivales, Golpe Mortífero, Placaje defensivo y Defensa son las mejores opciones, en caso de poder acceder a habilidades secundarias, podemos optar por ponerle esquivar a alguno para que juegue el rol de portador del balón y tenga mejores probabilidades.

A diferencia del roster anterior solo disponemos de un Lanzador para aventar el cuero y el balón si el buen juego lo permite, en este caso deberemos ser muy cuidadosos en que habilidad le asignaremos y con que propósito, especialmente por que al igual que los Receptores será blanco de los placajes rivales, de nuevo Precisión, Líder, Atento al balón y Placar son las mejores opciones.

Tristemente al igual que con el Lanzador solo tendremos un Receptor a nuestra disposición, por lo que salvo tengamos pensado dar a un Blitzer el rol de anotador, la mejor opción para nuestro Receptor será otorgarle la habilidad Placar, para mejorar sus oportunidades de resistir los embates enemigos, si no pensamos en darle ese rol, Recepción heroica, Tipejo y Juego Sucio, le darán chance de patear con mayor dolo a los rivales tumbados.

4 líneas para apoyar y fungir como sacos de golpeo, para este roster lo recomendable no es otorgarles habilidades a nuestras líneas, pero si lo tuyo es experimentar cual adolescente en la secundaria, Patada y Juego Sucio (+1) son buenas opciones la primera para darte cierta maniobra del balón durante la patada inicial y la segunda para esos pisotones bien puercos.

Por último, en este roster si aprovechamos a los pies peludos y traemos dos Halflings (uno de repuesto por si el otro es despedazado en el campo), estos muchachos tendrán dos propósitos principales: cometer faltas y servir como bala de cañón para nuestro Ogro e intentar esos TD épicos de ultimo turno, por lo que, considerando su rol, las mejores habilidades para estos pequeñajos serán Tipejo y Abrirse Paso.

Por ultimo 3 segundas oportunidades y apotecario, este último para intentar curar y mandar a la zona de reservas a algún posicional importante, este segundo roster deja a nuestra disposición a cada uno de los posicionales del equipo, lo que nos da muchas variantes a la hora de armar el juego, lo importante será proteger y mantener vivo al lanzador y al receptor, quienes seran en la mayoría de los casos los encargados de darnos la ventaja en el marcador.

GRIFF COMEBACK HOME

Algo genial de los torneos es que tenemos la oportunidad de jugar con las superestrellas de este deporte, por lo que en este roster traemos al campo al poderoso y sexy Griff Oberwald.

 Miren nada más esas suculentas habilidades y estadísticas, Griff es un todo terreno en el sagrado campo de Nuffle, golpea, corre, anota, esquiva, baila con las porristas y hasta le sobra tiempo de firmar autógrafos, aunque particularmente en este roster, su función principal será de anotador, pues con Esprintar y Pies Firmes puede recorrer hasta 10 casillas dentro del terreno de juego.

Acompañando a Griff tendremos un Lanzador quien lo surtirá de balones ( siempre que los dados y la suerte lo permitan), que, al igual, que los rosters anteriores, las habilidades que deberíamos otorgarle irán orientadas a mejorar las probabilidades de realizar un pase exitoso, siendo Precisión y Atento al Balón las recomendadas, por otro lado si sentimos que andamos cortos de Segundas oportunidades, Líder nos dará chance de cajetearla con más confianza y por ultimo Placar que ya hemos hablado hasta el cansancio de lo buena que es esta habilidad.

Sumados a estos jugadores 4 Blitzer que se encargarán de los arrimones y golpes letales, de nuevo, las habilidades que decidamos otorgarles dependerán de nuestro estilo y estrategia siendo Defensa, Golpe Mortífero (+1) y Placaje Defensivo grandes opciones.

Por último 6 líneas para completar el equipo y darle solidez defensiva, donde, si lo nuestro es intentar patadas cerdas y rastreras podemos otorgarle un alguno de estos muchachos la habilidad Juego Sucio (+1), esa es quizá la mejor opción.

Este roster es excelente para un torneo a 1100, Griff es un superestrella muy completa que será difícil de parar, sin embargo, de tener la mala fortuna de perderlo durante el juego nos dejará el resto del partido con pocas posibilidades de avanzar, finalmente sin apotecario y con 2 segundas oportunidades estaremos limitados ante los caprichos de Nuffle.

Arnold y Devito


Vamos con los rosters a 1,200, 000 monedas y empezamos con los hermanos mas violentos del juego, Grak y Crumbleberry, veamos sus estadísticas.


Estos muchachos traerán mucho poder y habilidad a tu equipo, Grak será un ogro que intentará lesionar a todo lo que se mueva y su hermano pequeño puede servir como un portador del balón o como bala de cañón en esos siempre tentadores TD de un turno.

Acompañando a estos hermanos de la destrucción traemos un ogro, así es, un roster con 2 ogros eso implica doble oportunidad de provocar lesiones (siempre y cuando los 1 en el dado nos respeten), para nuestro big guy las mejores opciones en habilidades primarias son: Defensa, Luchador y Abrirse paso, en cuanto a habilidades secundarias la mejor es Placar para madrear con más confianza.

Al igual que en los rosters anteriores llevaremos 4 Blitzer nuestros apaleadores y allanadores de terreno, para este roster considerando que traemos mucha fuerza de golpeo, podríamos optar por darles Golpe Mortífero (+1) para buscar dejar el campo sin rivales, quizá a alguno Placaje Defensivo para los rivales escurridizos o si queremos frustrar los embates enemigos Defensa buscando siempre que el rival pegue a 1 dado o a dados en contra.

1 Lanzador que aunque no jugara un papel tan determinante como en otros rosters, será un gran soporte por si la estrategia de los Halflings falla, al igual que las anteriores opciones las habilidades a darle siempre irán orientadas a realizar pases más seguros, Precisión, Atento al Balón, Líder ( por que vamos cortos de segundas oportunidades) y Placar para salvarnos de uno que otro golpe.

Complementando al equipo tenemos 4 líneas que tendrán que recibir los golpes y aguantar en el campo, de nuevo no se recomienda gastar PE en estos muchachos, pero si te gusta derrochar, Patada y Juego Sucio (+1) son buenas opciones.

Y por que hay que traer balas de cañón para los big guy, 3 Halflings que con su rasgo de Humanoide bala, serán lo encargados de salir volando con el balón, esperando caigan de pie y logren esas épicas anotaciones de un turno, para estos pies peludos, darles Furtivo en una gran opción para pisar rivales con confianza o si nos permiten tener habilidades secundarias Abrirse Paso es excelente pues podremos realizar esquivas a 2+.

Por último 2 segundas oportunidades (por que el varo no da para más) que nos da poco margen de error, pero esperando que los big guys y los dados dejen sin jugadores al rival, este roster es muy bueno ofensivamente, pero dependeremos mucho de las buenas tiradas para que todo vaya viento en popa.

The Mighty Roster

Cerremos con uno de los mejores roster para torneos a 1,200 en esta opción traemos al imparable, al poderoso, al maestro del desastre… The Mighty Zug, vean nada más cuanto poder.

Este salvaje, tiene una sola función en el campo, matar rivales, no hay más, este sujeto no va por el balón si no por la cabeza de los jugadores rivales, como siempre si los caprichos de Nuffle lo permiten.

Junto a el traemos un Ogro que no solo se puede orientar a soltar golpes, también puede servir como lanzador de nuestros pies peludos en casos de emergencia, en cuanto habilidades ya hemos mencionado antes algunas buenas opciones primarias: Defensa, Luchador y Abrirse paso, si hay chance de poner secundarias Placar, no hay más.

4 Blitzer por que no hay nada mas suculento que placar rivales, como en todos los rosters anteriores la función de estos chicos serán placar, placar y placar, aunque, al no traer un receptor como anotador podríamos dar ese rol a alguno de estos muchachos, su MV 7 suena bastante bien para un anotador, en cuanto a habilidades las mismas antes mencionadas: Defensa, Golpe Mortífero (+1) y Placaje Defensivo.

Para los nada despreciables pases 1 Lanzador, que es de los mejores del juego, su rol, obvio, surtir balones a los compañeros, por lo que Precisión, Atento al Balón, Líder y Placar, son buenas opciones.

4 Líneas para apoyos y sacrificios, donde de nuevo no se recomienda gastar PE en ellos, teniendo otros posicionales con un rol más importante.

2 Halflings los humanoides bala y pateadores rastreros del equipo, estos pequeñajos juegan un papel importante en nuestro equipo, ya sea como anotadores de 1 turno o pellizcadores de wifis para sacar jugadores, si decidimos darles habilidades Furtivo es una gran opción pues hace ver hacia otro lado al árbitro cuando sacamos dobles en una tirada armadura, otra opción si tenemos acceso a habilidades secundarias es Abrirse Paso, para esquivar a 2+ por donde se nos hinchen los…

Este roster es muy bueno y técnicamente muy completo para llevar el campo, siempre y cuando los dados no nos dejen vendidos, obviamente el objetivo es obtener la ventaja numérica en el campo y terminar reflejándolo en el marcador, afortunadamente dispondremos de 3 segundas oportunidades por si los dados no andan de humor, por lo que si dispones del oro suficiente tendrás un equipo difícil de enfrentar en el campo.

Y eso es todo por esta ocasión amantes de las figuritas hentai, las gomitas de frutas y el salvajismo en el campo, nos vemos pronto con nuevos análisis y reportajes, suerte en sus dados y que el Señor Oscuro los proteja.

Mafer.

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