SKAVEN: ROSTERS PARA TORNEO.

SKAVEN

ROSTERS PARA TORNEO

Saludos amantes del deporte más violento del mundo, con varios clasificatorios en puerta, seguimos analizando a los equipos para que se conviertan en el jugador más pro de su comunidad, en esta ocasión toca visitar las cloacas del mundo subterráneo y analizar a los dientones Skaven.

Los Skaven son considerados uno de los mejores equipos del juego, pues son agiles, versátiles, cuentan con uno de los mejores lanzadores del juego y uno de los posicionales más determinantes, las Ratas de alcantarilla (Gutter Runners para los puristas), por lo que te dejamos algunas opciones para que arrasen en el campo.

RATA OGRO


Este es un roster clásico, donde disponemos de todos nuestros posicionales y mucha velocidad para marcar todos los TD posibles.

Empezamos con nuestro big guy, la fuerza de golpeo de nuestro equipo, este muchacho tendrá el cometido de buscar casualidades durante los partidos y dar ventaja numérica dentro del campo, pero habrá que cuidarnos de su rasgo Animal Feroz, pues si los dados no nos favorecen terminaremos golpeando a nuestros propios compañeros.

En cuanto a habilidades si decidimos hacer uso de nuestros PE con el y tenemos acceso a habilidades secundarias, la mejor opción será Placar, pues con combina perfecto con su habilidad Furia y su Fuerza 5, Luchador puede ser una buena opción primaria pero no nos dará cobertura al hacer una acción de penetración (ósea blitz… mal pensados), limitando mucho su salvajismo en el campo.

Acompañando a la Rata Ogro, tenemos 2 Blitzer dispuestos a abrir los espacios necesarios para que nuestros corredores se perfilen a la meta, los Blitzer son junto a la Rata Ogro los jugadores más resistentes del equipo por lo que son quienes tendrán  que salir a dar y recibir golpes (preferentemente lo primero), por ello, si deseamos asignarles alguna habilidad, Placaje Defensivo y Golpe Mortífero son buenas opciones, las primera para meterles el pie a los jugadores con Esquiva y la segunda para buscar sacar con mayor porcentaje de lesión para los jugadores rivales, en cuanto a habilidades secundarias Garras es un gran opción pues un tirada de 8+ servirá para romper cualquier armadura.

Traeremos 1 lanzador, uno de los mejores del juego, pues con MV 7, PS 2+, Manos Seguras y Pasar, será difícil que llegue a fallar algunos de sus lanzamientos, particularmente con este roster y considerando que vamos cortos de segundas oportunidades, la mejor opción para este Core back es Líder que nos dará una segunda oportunidad extra, mientras nuestro Lanzador este en el campo, fuera de eso y considerando las habilidades que tiene de cajón, no visualizamos otras opciones.

Pasemos ahora a las jugadores top de este equipo los Corredores de Alcantarilla (Gutter Runners para los cuates que tomaron su curso en Open English), estos dientudos son el terror de cualquier equipo pues su MV9, sumado a su agilidad y la habilidad Esquiva deja ( en más de una ocasión) mordiendo el polvo a los rivales, por lo que si decidimos darles una habilidad extra con nuestros PE disponibles, tenemos algunas opciones interesantes para volvernos una pesadilla dentro del campo, la primera sin duda Placar, para resistir mejor los embates enemigos y tener ventaja en algunos placajes puntuales, Carrera nos permitirá movernos hasta 12 casillas dentro del campo, eso es recorrer la mitad del campo en un solo turno, dejando pocas posibilidades de alcanzarlas, por prácticamente ningún jugador rival, otra opción es Forcejear para en casos necesarios, alcanzar y placar a un jugador que traiga el balón, sin miedo a lesionarlos tras caer ambos al piso.

Por último 5 líneas, nuestros apoyos y “sacos” de golpeo, que debido a su baja armadura no son buenos para usar de sacrificio, salvo casos estrictamente necesarios, estos coludos serán quienes deban dar apoyo para los placajes y proteger a los posicionales importantes, como en el caso de todos los líneas no se recomienda gastar PE en ellos, pero si nos gusta experimentar, Patada se ve como una opción sumamente interesante considerando que en una Penetración durante la patada inicial, nuestros corredores pueden escaparse y hacer travesura dentro del campo.

Debido a la tacañería de estos dientudos, llevamos solo 2 segundas oportunidades y apotecario, esto para poder traer de entre los muertos a algún posicional necesario para el buen juego.

NO HAY MAMEY


Esta segunda opción, es una variante en la que pasamos de nuestro Big Guy para traer un jugador más y una segunda oportunidad extra, buscando cierto equilibrio dentro del campo.

Comenzamos con 2 Blitzer, los golpeadores del equipo y quienes allanarán el terreno para abrir espacios a los Gutter, al igual que en el roster anterior, las mejores opciones para estos muchachos serán Placaje Defensivo y Golpe Mortífero como primarias, y Garras como secundaria, el único objetivo: lesionar rivales.

4 Gutter Runners la pesadilla de cualquier equipo, imagínense si alcanzar a 1 es difícil enfrentar a 4 dentro del terreno de juego es una tarea titánica, la función de estas dientonas no es otra que salir volando a la línea de TD, por ello al pensar en invertir en ellas PE, siempre las mejores opciones estarán relacionadas a que abarquen más terreno o sean más difíciles de derribar, por ello Placar y Carrera son excelentes opciones, otra habilidad a considerar es Forcejear para que alguna nuestras dientudas sirva como stopper del anotador rival.

No traer grandulón nos permite contar con 2 Lanzadores en el equipo por si alguno de ellos termina en una bolsa de la morgue, como hemos mencionado antes, los Lanzadores Skaven son de los mejores jugadores en su posición, sin embargo si decidimos asignarles alguna habilidad extra, Placar para resistir y ofender más en el campo es una gran opción, particularmente con este roster en el que ya llevamos las 3 segundas oportunidades de cajón, otra buena opción es Atento al Balón para acercarnos al balón durante la patada inicial y armar más rápido la ofensiva.

Cerramos con 4 líneas nuestros apoyos en el campo y quienes en determinadas ocasiones serán quienes se lleven los mamporrazos, como en casi en todos los equipos, no se recomienda gastar PE en ellos, pero si al final nos vale 3 hectáreas de... Patada es una buena opción para esas castrosas, pero sabrosas penetraciones en la patada inicial.

Por último, llevamos 3 segundas oportunidades y apotecario, este ultimo necesario para rescatar durante el partido a algún posicional importante.

NIGHTMARE HAKFLEM


Analicemos ahora un roster que en una tarde inspirada puede hacer temblar a los rivales, pues desde lo mas profundo del mundo subterráneo viene Hakflem Shuttlespike, veamos sus estadísticas:


Este mutante es una máquina de TD, con su MV 9 y AG 2+, sumados a habilidades como Brazos Adicionales, Dos cabezas y esquivar lo hacen sumamente difícil de detener sin importar el rival que este enfrente, por último, cuenta con una habilidad que le permite robarle el balón a uno de tus compañeros y salir corriendo a la línea de anotación.

Junto a esta maquina expendedora de TD, vienen 3 Gutter Runner prescindimos de uno para que el presupuesto alcance y por que ya traemos a un jugador estrella que cumpla con la función de anotador, al igual que los anteriores rosters, las habilidades recomendadas son Placar, Forcejear y Carrera cual elegir dependerá de nuestro estilo.

Traemos 2 Blitzers para abrir campo y si nos es posible lesionar rivales, mismas habilidades recomendadas que en los rosters anteriores Placaje defensivo para los jugadores agiles, Golpe Mortífero buscando lesiones o Garras si tenemos acceso a habilidades secundarias.

1 Lanzador para abastecer de balones a Hakfleem y los Gutter, al ir cortos de segundas oportunidades Líder es una buena opción para otorgarnos una oportunidad extra mientras este dientón este en el campo, Placar o Atento al balón son otras dos variantes que servirán acorde a nuestro estilo de juego.

Para completar el roster traemos 5 líneas, listas para recibir madrazos y sobrevivir en el intento, de nuevo no recomendamos ninguna habilidad para ellos, pero si nos sobran PE y no saben en que invertir Patada es una buena opción para agandallar el balón a la primera distracción de los rivales.

Al igual que en otros rosters traemos 2 segundas oportunidades y apotecario para el rescate de algún jugador importante, esperando que los dados nos sonrían en cada tirada.

HAKFLEM 1200

Existe una variante del roster anterior si dispones de 1,200,000 monedas para armar nuestro equipo, la diferencia radica en agregar un Gutter Runner y prescindir de una línea, sumar otra segunda oportunidad y listo, mismo terror y misma estrategia.

RAT ATTACK


En este ultimo roster destapamos la cloaca y dejamos entrar al campo a cuanto dientudo amante del queso babas nos permita, iniciamos con nuestro Big Guy la Rata Ogro que no tiene otra función que devorar oponentes, hacerla más letal en el campo, es difícil pero no imposible, por lo que de asignarle alguna habilidad Luchador como habilidad primaria o Placar como secundaria mejoraran sus chances de golpear y lesionar con éxito a los rivales.

Seguimos con dos Blitzer, que, con el propósito de abrir el campo, es recomendable darles habilidades que les ayuden a desempeñar mejor esa función, por ello como hemos mencionado antes, Placaje Defensivo y Golpe Mortífero como habilidades primarias son grandes opciones o Garras como secundaria para partir armaduras como melones.

Pasamos a los anotadores donde 4 Gutter Runners tendrán la oportunidad de llevar el balón a la línea de meta, seguimos con las mismas recomendaciones que antes, Placar para ser más diciiles de derribar, Carrera para recorrer hasta 12 casillas de un jalón y Forcejear para poder derribar a algún rival sin riesgo a lesionarnos.

2 lanzadores por si alguno sale en camilla, para darle la de cuero y también el balón a nuestros corredores, mismas habilidades recomendadas que en rosters anteriores: Placar para resistir y golpear mejor, Líder para darnos una segunda oportunidad extra y Atento al balón para acercarnos al balón ante un pase rival o una patada inicial.

4 líneas para tener completo al equipo y reservas en caso de KO o lesiones, si desean asignar alguna habilidad Patada es buena opción para que los corredores se escabullan en terreno rival.

Por último 3 segundas oportunidades y apotecario, pues nuestros posicionales son sumamente frágiles e importantes para que la estrategia salga.

Los Skaven son un equipo sumamente ágil, capaz de anotar un TD en un solo turno, cuentan con uno de los mejores lanzadores del juego y los mejores corredores, desafortunadamente son frágiles y el estilo bash no es apto para ellos, dominarlos es complicado, pero si lo consigues darás más miedo que la cuenta en ceros del banco.

Y eso es todo amantes de la ultra violencia, la pizza y los besos de lengua, nos vemos pronto con más análisis, reseñas y talleres de sexualidad, suerte en sus juegos y que el Señor Oscuro los proteja.

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