Saludos amantes de la ultraviolencia.
Como es costumbre el mes de Septiembre hace que esta ciudad retiemble en sus centros la tierra al sonoro rugir del Blood Bowl, es por ello que No Homers Club y Game Dojo traen para ustedes un torneo de Blood Bowl para cerrar con todo este vibrante mes.
Un evento más de No Homers Club, esta vez en Game Dojo, si no los conocen pasen a darles cariño en su Facebook: Game Dojo
REGLAMENTO.
Resumen:
Sede: Game Dojo José María Ágreda y Sánchez 282-Int. B, Tránsito, Cuauhtémoc, 06820 Ciudad de México, CDMX (aquí el mapa)
Fecha: Domingo 26 de septiembre de 2021.
Hora: 12:00 pm.
Inscripción: $100.00 pesos, a pagar antes del inicio del torneo.
Formato: Pareo suizo a 3 rondas, tipo “resurrección”
Reglamento: Blood Bowl Segunda Temporada.
Número de jugadores: 8 jugadores máximo
Jueces: Alex, Fer y Vic
Premios: Lo recaudado en crédito de la tienda a repartir entre 1er y 2do lugar.
Inscripción.
1.- Cada entrenador deberá confirmar su asistencia con Alex y Fer (dale click en su nombre para hacer contacto con ellos)
2.- El entrenador que no liquide en su totalidad el costo del evento no podrá participar en el mismo.
3.- Todos los entrenadores deberán llenar su hoja de equipo conforme al siguiente formato, así como presentar 2 copias el día del evento: FORMATO
Horarios.
Recepción de jugadores: 12:00 pm.
Inicio (Primera Ronda): 12:30 pm.
Segunda Ronda: 2:40 pm.
Tercera Ronda: 4:40 pm.
El respeto a los horarios es muy importante por lo que se pide y agradece a los asistentes, puntualidad y respeto a los horarios establecidos, el evento iniciará en el horario indicado, por lo que se te pide llegar con tiempo, para que puedas preparar tu campo y miniaturas.
Formato del torneo.
El torneo será con pareos suizos, formato “resurrección” y sin evolución de los jugadores durante el torneo.
Las reglas usadas serán las contenidas en el reglamento oficial de Blood Bowl Segunda Temporada.
La construcción de los equipos dependerá de la raza y tier en la que esta se encuentre de acuerdo a la siguiente clasificación:
Tier 1: Elfos Oscuros, Enanos, Humanos, Hombres lagarto, Old World Alliance, Orcos, No muertos, Skaven, Elfos Silvanos, Amazonas, Enanos del Caos, Norse.
Oro: 1,200, 000 k Puntos de estrellato: 24 (4 habilidades primarias elegidas)
Tier 2: Orcos Negros, Chaos Chosen, Chaos Renegade, Unión Elfica, Imperial Nobility, Nigromantes, Nurgle, Underwolrd Denizens, Altos Elfos, Tomb Kings, Vampiros.
Oro: 1,200,000 k Puntos de estrellato: 30 (5 habilidades primarias elegidas)
Tier 3: Goblins, Halflings, Ogres, Snotling.
Oro: 1,200,000 k Puntos de estrellato: 36 (6 habilidades primarias elegidas)
Solo se permitirá asignar habilidades primarias elegidas (ni al azar, ni secundarias) y ningún jugador podrá tener más de dos habilidades asignadas.
Puedes armar el roster que quieras mientras cumplas con las reglas de creación de equipo acorde al reglamento oficial y las limitaciones de cada raza.
Se permite cualquier uso de incentivos que aparezcan en el reglamento oficial de la segunda temporada, excepto cartas.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras, pero siempre representativas de su posición.
Se debe traer dos copias impresas de la hoja de equipo. Todo entrenador deberá revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará a la expulsión inmediata del torneo.
Reglas Especiales:
No hay rival pequeño: Si decides utilizar algún equipo Stunty el dios Nuffle te brindara apoyo dándote alguno de estos incentivos:
1. Goblin Y Snotling: Un soborno gratuito.
2. Halflings: Chef Halfling gratuito.
3. Ogros y Hombres Lagarto (sin saurios): Un entrenamiento adicional gratuito.
4. Underworld: Un médico ambulante gratuito.
Clasificación:
Los entrenadores quedaran clasificados de acuerdo a los puntos obtenidos durante las 3 Rondas:
-Victoria: 3 puntos.
-Empate: 1 Punto.
-Derrota: 0 Puntos.
-Concedido: -2 puntos.
En caso de empate al final de la clasificación se desempatará de la siguiente manera:
Criterio 1: Diferencia de TD.
Criterio 2: Diferencia de bajas (sufridas-causadas).
*Es importante que cada entrenador lleve el registro detallado de cada encuentro
Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aun así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido. Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
Arbitraje:
La duración de los partidos será máxima de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Se espera puntualidad de los entrenadores a la hora de asistir a las rondas fijadas. La organización se reserva las medidas a tomar dependiendo del retraso de los entrenadores a la hora de llegar al partido, pudiendo ser éstas desde la pérdida de la patada inicial, hasta la pérdida del partido por 2‐0.
Sanciones:
El objetivo de todo juego de mesa es divertirse, por supuesto con el propósito de ganar cada partido, dentro del juego y al manejar tantas reglas y miniaturas podemos llegar a olvidar alguna regla o habilidad de nuestro equipo, sin embargo en muchas ocasiones esta omisión llega a ser intencionada con el objetivo de sacar ventaja dentro del juego y en otros casos somos poco tolerantes a la derrota y queremos desquitar nuestra frustración con otros entrenadores, dicho esto, ninguna de estas conductas antideportivas será permitida dentro del torneo por lo que se sancionara a quien incurra en ellas acorde al siguiente criterio:
Primer warning: 1 Reroll menos.
Segundo warning: 1 TD menos.
Tercer warning: Expulsión definitiva del torneo.
Premios:
Lo recaudado en crédito de la tienda a repartir entre 1er y 2do lugar.
Artículos u objetos necesarios:
‐ Equipo de Blood Bowl.
‐ Dos copias del roster de equipo.
‐ Dados de placaje, de 6, 8 y 16 caras.
‐ Campo propio para evitar posibles problemas.
‐ Regla de pase, plantillas, libros de reglas y cualquier elemento que creas que puedas necesitar.
Medidas sanitarias:
-Uso de cubrebocas en todo momento
- Procurar mantener distancia entre jugadores
-Lavarse las manos al ingresar al lugar y usar gel antibacterial.
*El no cumplir alguna de estas medidas será objeto de sanción.
Esperamos verlos en el DOJO BOWL tirando dados, moviendo monitos y tomando cerveza con nosotros.
Comentarios
Publicar un comentario