Inicio de la liga de Warhammer Underworlds en Let´s Play




Sean ustedes bienvenidos nuevamente a la sección de Warhammer Underworlds en No Homers Club.

El pasado sábado dio inicio nueva liga de Warhammer Underworlds en Let´s Play, dónde 10 jugadores con sus warbands se presentaron para decidir si el pasado campeón, Alex, tendrá el control una vez más de la montaña viviente o si alguien lo despojará de su trono obtenido con el dolor y la lujuria de "la función pavorosa"

El primero en hacer su aparición fue el campeón, Alex, quien ha dejado el placer y la carnalidad a un lado para comandar un ejercito de esqueletos y obtener el diezmo de huesos necesario para destruir a todos a su paso con Kainan y sus segadores. 

El siguiente jugador de la liga es un jugador que pega mas de lo que debe de pensar, estamos hablando de Nahum, quien una vez más ha optado por la fuerza bruta de los Krushas comandados por Morgok, quienes están dispuestos una vez más a sembrar caos y destrucción en la montaña viviente.  

La magia del caos se hace presente una vez más de las manos del "Ostión", quien ha dejado de lado los horrores para jugar con los rapaces de Grashrak, quienes son capaces de destruir bestialmente a sus oponentes con una amplia variedad de armas y además de eso, pueden desintegrar a sus oponentes con poderosos hechizos de magia caótica. 

Toca nuevamente hablar de los poderosos Krushas pero esta vez llevados por el jugador Matías, quien prefiere usar las mejores armas de sus guerreros antes que cualquier otra cosa, intentará coronarse una vez más pero esta vez sin los "deviluchoz" Acechadores Sanguiestelados.

El siguiente jugador hizo salir a la guardia torva de su escondite para imponerse en la liga pasada, sin embargo, se quedaron sin alimento muy pronto. Ethan regresa pero esta vez de la mano de los mas locos y violentos goblins que pueden rondar la montaña viviente, Rippa, acompañado de los colmivibrantes, intentarán volver a su clan como los dueños de la montaña o morirán en el intento. 

Ahora las notas fúnebres comienzan a sonar anunciando la muerte. Leo, el ganador del último torneo vanguard de Let´s Play, emprendió un viaje con los Siniestros de Drepur para hacer sonar sus lúgubres  a lo largo de la montaña viviente y así conseguir que ni un solo vestigio sobreviva a su mortal sonata. 

Un nuevo jugador se ha integrado y ha optado por el camino de Sigmar. Luis, quien ha traído a los imponentes Sigmarites de Celestus para purgar hasta el último rincón en nombre de Sigmar y del orden en la corrupta montaña viviente haciendo añicos al que se oponga con el aliento de los Stardrake incluidos en sus ballestas cabezatrueno

El siguiente jugador decidió dejar el lado del orden para ir por el poder incontrolable que ofrece la muerte. Raydan, quien con Lady harrow y sus espectros están dispuestos a perturbar hasta el alma mas valiente de la montaña viviente, llevando la muerte a cada rincón con sus implacables armas espectrales otorgadas por Nagash. 


La corte carmesí buscaba a alguien digno de comandarlos y al fin lo encontraron. Arturo, quien no ha parado de buscar comida para sus guerreros, entra una vez más a la liga para poder coronar al Principe Duval como el monarca de toda la montaña viviente, absorberá hasta la última gota de sangre de quien no se arrodille ante el. 

Por último su servidor, Solache, quien después de llevar la caza a otro nivel con Hrothgorn, esta vez se ha enlistado a las filas de la muerte para llevar el opus máximo de los Siniestros de Drepur hasta lo más recóndito del mundo empezando por la montaña viviente llevando un claro mensaje consigo: Nadie podrá sobrevivir! 


No olvides suscribirte a nuestras redes sociales para mas contenido de calidad sobre el hobby. 

                                                              
                                                           Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram

Comentarios

Publicar un comentario