Torneo Vanguard Let´s Play


 

Bienvenidos nuevamente a su blog de confianza: No Homers Club

En esta ocasión les traemos la información a cerca del último torneo de Warhammer Underworlds celebrado en Let´s Play el día sábado 24 de julio. El torneo tuvo rostros nuevos y otros jugadores más veteranos entre los participantes. 

Este torneo se jugó con un formato que no se había jugado anteriormente en Let´s Play, el formato Vanguard, el cual consta de jugar únicamente con cartas de la temporada Direchasm. 





Las bandas que se presentaron fueron un tanto diferentes a lo de costumbre: un par de Lumineth, imponiendo en las mesas con su poderoso rango y versatilidad comandadas por Myari, el alto elfo con un potencial mágico suficiente como para terminar con sus enemigos en un chasquido.

                                          

Una corte sangrienta se presentó para hacer temblar a sus enemigos por medio de sus mecánicas de hambre, su sed de sangre tenía que ser saciada por esos sacos de carne con ese precioso líquido vital. 

Dos siniestros de Drepur, incansables, devastadores y muertos, avanzando poco a poco hasta sus enemigos gracias al macabro músico "El patricio" quien orquesta el opus máximo de la destrucción del Virrey Drepur.

                                       

Tres poderosas tormentas se presentaron en este torneo, estamos hablando de la tormenta de Celestus, quienes por medio del control de objetivos se intentaron abrir paso a través de la ciudad espejada con sus poderosas ballestas cabezatrueno. 

El caos se apoderó de las mesas comandado por la imponente Khagra, quien por medio de las profanaciones trató de conquistar las tierras para reclamarlas en nombre del caos por medio de la violencia y la magia caótica. 

Los Acechadores Sanguiestelados comandados por Kixi-Taka intentaron que se consumiera la tumba de las bestias en su propia locura, con el artefacto correcto su proeza legendaria sería realizada, junto a un grupo de prodigiosos cazadores partieron en busca de salvar al mundo del caos.

Al último pero no menos importante, los Saqueaalmas de Elathain hicieron acto de presencia llevando consigo a un grupo de cazadores y terrores de las profundidades, naturalmente agiles y letales pusieron en peligro a más de uno de sus rivales. 


Al final, el vencedor del torneo Vanguard fue uno de los emisarios de la muerte con su horripilante banda "Los siniestros de Drepur" haciendo honor a la facción de la muerte arrasando todo a su paso y dejando nada más que huesos y despojos de una sangrienta batalla en la tumba de las bestias. 

Esperamos con ansias la liga que viene a continuación nuevamente en Let´s Play y la cual estaremos cubriendo jornada tras jornada para tenerte informado a cerca de quien predomina en la tumba de las bestias. 

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram



Comentarios