REGLAMENTO NO
HOMERS PLAY LEAGUE
LIGA 2021
Saludos amantes del deporte más
violento del mundo, los estadios del Viejo Mundo vuelven a abrir sus puertas y
el dios Nuffle esta sediento de sangre, por ello No Homers Club y Lets Play MX
traen para ustedes la liga de Blood Bowl 2021, así que es momento de desempolvar
tus miniaturas y prepararse para la masacre.
Reglamento.
Resumen:
Fecha de inicio: Domingo 25 de
Julio de 2021. (Nueva fecha, sábado 31 de Julio de 2021)
Sede: Let's Play Calle Niceto de
Zamacois 92, Col. Viaducto Piedad, Iztacalco, Cd. México.
Inscripción: $200.00 pesos, a
pagar antes del inicio de liga.
Fecha límite de inscripción: 22
de julio de 2021
Reglamento: Blood Bowl Segunda
Temporada (2020).
Número de jugadores: 8 a 12
Jueces: Alex, Fer y Vic
Premios: Según asistencia. (Se confirmarán una vez que se tengan los números de jugadores)
Trofeo para el primer lugar y el
novato del año.
Inscripción.
1.- Cada entrenador deberá cubrir
el coste inscripción con los jueces a cargo de la liga.
2.- Cada entrenador deberá llenar
su ficha de registro en el siguiente link: ¡AQUÍ!
3.- Cada entrenador deberá enviar
a los jueces su roster de equipo vía Messenger a más tardar el día 22 de julio
de 2021.
4.- Se pide el apoyo a cada
entrenador para consumir en la tienda durante sus juegos.
Creación de equipo.
1.- Cada entrenador dispondrá de
1,100,000 de monedas de oro para la creación de su equipo.
2.- Todos los equipos contenidos
en el reglamento de Blood Bowl segunda temporada (2020), incluyendo a los
equipos de leyenda agregados el 12/11/20.
3.-Para la creación del equipo
deberán atenerse a los costos y cantidad de jugadores permitidos por el
reglamento de Blood Bowl segunda temporada.
4.- Es importante que cada
jugador del equipo este en buenas condiciones y represente la posición que
juega.
Responsabilidades de los
entrenadores.
1.- Llevar y mostrar su hoja
actualizada al inicio del cada de partido (Valor de equipo, habilidades, heridas
y punto de estrellato) + hoja de cortesía para el oponente.
2.- Llevar equipo completo,
dados, tablero, reglas de pase, estrella de desvío de balón y banca.
3.- Tener siempre el libro de
reglas a la mano.
Duración.
1.- Liga larga
2.- Jornadas dependiendo el
número de jugadores (partidos ida y vuelta) con corte a los mejores 2 o 4 equipos por conferencia (dependiendo el número de entrenadores inscritos) para playoffs.
3.- Cada jornada tendrá una
duración de 7 días.
4.- Cada partido tendrá una
duración de 2 horas, los entrenadores deberán acordar fecha y hora para su
partido (considerando los 7 días que se tienen para cada jornada).
Nota: El respeto a los horarios
es importante por lo que si un jugador no puede llegar al juego programado
deberá avisar con antelación a su oponente, de no avisar y no acudir a tiempo
al partido, la organización se reserva las medidas a tomar dependiendo del
retraso de los jugadores, desde la perdida de la patada inicial, hasta la
perdida de partido por 2-0.
Clasificación.
Los entrenadores quedaran
clasificados conforme a los puntos obtenidos durante cada jornada:
-Victoria: 3 puntos.
-Empate: 1 Punto.
-Derrota: 0 Puntos.
-Concedido: -1 puntos.
En caso de empate al final de la
clasificación se desempatará de la siguiente manera:
Criterio 1: Diferencia de TD (anotados
– recibidos).
Criterio 2: Diferencia de bajas
(sufridas-causadas).
Al finalizar la totalidad de las
jornadas se realizará corte a top 4, para los partidos de semifinales y final.
Desarrollo de equipo.
Habilidades.
Como en toda liga de Blood Bowl,
los jugadores irán adquiriendo habilidades a lo largo de las jornadas, para
ello cada entrenador deberá apegarse al apartado de Habilidades del Reglamento
de Blood Bowl Segunda Temporada, es obligatorio que, una vez asignes una nueva
habilidad lo actualices en tu hoja de equipo, incluyendo los PE (Puntos de
estrellato) y el valor de equipo correspondiente, cualquier omisión en este
apartado o subida ilegal de habilidades será sancionada, desde la suspensión de
algún jugador por 1 o 2 jornadas, hasta la perdida de puntos en la clasificación.
Nota: Cualquier entrenador
que desee asignar alguna habilidad a su jugador deberá realizarlo al finalizar
su partido, si esta habilidad pretende determinarse al azar o es alguna mejora
de estadística, requerirá de una tirada de dado, misma que deberá realizarse
frente a un juez y el jugador rival, una vez realizada, deberá anotarse en su
hoja de equipo.
Heridas.
Al ser un deporte salvaje,
durante los partidos, el equipo rival puede infligir heridas a alguno de tus
jugadores o peor enviar a alguno al otro mundo, esto también deberá ser
registrado y actualizado en tu hoja de equipo, cualquier omisión será
sancionada por los jueces del equipo.
Arbitraje y sanciones:
El objetivo de todo juego de mesa
es divertirse, por supuesto con el propósito de ganar cada partido, dentro del
juego y al manejar tantas reglas y miniaturas podemos llegar a olvidar alguna
regla o habilidad de nuestro equipo, sin embargo en muchas ocasiones esta
omisión llega a ser intencionada con el objetivo de sacar ventaja dentro del
juego y en otros casos somos poco tolerantes a la derrota y queremos desquitar
nuestra frustración con otros entrenadores, dicho esto, ninguna de estas
conductas antideportivas será permitida dentro del torneo por lo que se
sancionara a quien incurra en ellas acorde al siguiente criterio:
Primer warning: 1 Reroll menos
para el resto de liga.
Segundo warning: Expulsión
permanente de un jugador al azar.
Tercer warning: Expulsión
definitiva del entrenador del torneo.
El tiempo de todos los entrenadores
es importante, también es comprensible que algunas ocasiones se presentan
situaciones que complican llegar a tiempo, por lo que se considerará un tiempo
de espera para llegar al partido, mismo que al ser superado tendrá
penalizaciones.
Llegar 30 minutos tarde: comenzar
con un TD en contra, mismo que el oponente podrá acreditar al jugador de su
elección.
Llegar 40 minutos tarde: partido
considerado concedido.
Lo ideal será que durante cada
partido haya un juez presente, para resolver dudas y evitar alguna conducta
antideportiva, si esto no fuera posible, las dudas pueden enviarse a través del
grupo de la liga para ser resuelta lo antes posible.
Importante: Al finalizar
cada partido ambos entrenadores, deberán subir al grupo de la liga, el
resultado del partido, heridas, puntos de estrellato ganados y (si se realiza)
habilidades asignadas, se apela a la honestidad de cada entrenador para esto,
toda acción ilegal o conducta antideportiva deberá ser notificada a los jueces.
Base de datos y Draft.
Al finalizar la liga se pedirá a
los entrenadores envíen su hoja de equipo, pues este, será registrado en una
base de datos para el draft de ligas posteriores.
Enviar hoja de equipo a más tardar el día 22 de Julio a Alex y/o Fer
Conferencias
Cada entrenador será inscrito mediante sorteo a una de las dos conferencias "Nuevo mundo" y "Viejo mundo"
Esperamos verlos en esta No
Homers Play League…. Que comience la masacre.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, para estar al pendiente de esta emocionante liga y de futuros eventos.
Comentarios
Publicar un comentario