No Homers Play League 2021

 



REGLAMENTO NO HOMERS PLAY LEAGUE

LIGA 2021

Saludos amantes del deporte más violento del mundo, los estadios del Viejo Mundo vuelven a abrir sus puertas y el dios Nuffle esta sediento de sangre, por ello No Homers Club y Lets Play MX traen para ustedes la liga de Blood Bowl 2021, así que es momento de desempolvar tus miniaturas y prepararse para la masacre.

Reglamento.

Resumen:

Fecha de inicio: Domingo 25 de Julio de 2021. (Nueva fecha, sábado 31 de Julio de 2021)

Sede: Let's Play Calle Niceto de Zamacois 92, Col. Viaducto Piedad, Iztacalco, Cd. México.

Inscripción: $200.00 pesos, a pagar antes del inicio de liga.

Fecha límite de inscripción: 22 de julio de 2021

Reglamento: Blood Bowl Segunda Temporada (2020).

Número de jugadores: 8 a 12

Jueces: Alex, Fer y Vic

Premios: Según asistencia. (Se confirmarán una vez que se tengan los números de jugadores)

Trofeo para el primer lugar y el novato del año.

Inscripción.

1.- Cada entrenador deberá cubrir el coste inscripción con los jueces a cargo de la liga.

2.- Cada entrenador deberá llenar su ficha de registro en el siguiente link: ¡AQUÍ!

3.- Cada entrenador deberá enviar a los jueces su roster de equipo vía Messenger a más tardar el día 22 de julio de 2021.

4.- Se pide el apoyo a cada entrenador para consumir en la tienda durante sus juegos.

Creación de equipo.

1.- Cada entrenador dispondrá de 1,100,000 de monedas de oro para la creación de su equipo.

2.- Todos los equipos contenidos en el reglamento de Blood Bowl segunda temporada (2020), incluyendo a los equipos de leyenda agregados el 12/11/20.

3.-Para la creación del equipo deberán atenerse a los costos y cantidad de jugadores permitidos por el reglamento de Blood Bowl segunda temporada.

4.- Es importante que cada jugador del equipo este en buenas condiciones y represente la posición que juega.

 

Responsabilidades de los entrenadores.

1.- Llevar y mostrar su hoja actualizada al inicio del cada de partido (Valor de equipo, habilidades, heridas y punto de estrellato) + hoja de cortesía para el oponente.

2.- Llevar equipo completo, dados, tablero, reglas de pase, estrella de desvío de balón y banca.

3.- Tener siempre el libro de reglas a la mano.

Duración.

1.- Liga larga

2.- Jornadas dependiendo el número de jugadores (partidos ida y vuelta) con corte a los mejores 2 o 4 equipos por conferencia (dependiendo el número de entrenadores inscritos) para playoffs.

3.- Cada jornada tendrá una duración de 7 días.

4.- Cada partido tendrá una duración de 2 horas, los entrenadores deberán acordar fecha y hora para su partido (considerando los 7 días que se tienen para cada jornada).

Nota: El respeto a los horarios es importante por lo que si un jugador no puede llegar al juego programado deberá avisar con antelación a su oponente, de no avisar y no acudir a tiempo al partido, la organización se reserva las medidas a tomar dependiendo del retraso de los jugadores, desde la perdida de la patada inicial, hasta la perdida de partido por 2-0.

Clasificación.

Los entrenadores quedaran clasificados conforme a los puntos obtenidos durante cada jornada:

-Victoria: 3 puntos.

-Empate: 1 Punto.

-Derrota: 0 Puntos.

-Concedido: -1 puntos.

En caso de empate al final de la clasificación se desempatará de la siguiente manera:

Criterio 1: Diferencia de TD (anotados – recibidos).

Criterio 2: Diferencia de bajas (sufridas-causadas).

Al finalizar la totalidad de las jornadas se realizará corte a top 4, para los partidos de semifinales y final.

Desarrollo de equipo.

Habilidades.

Como en toda liga de Blood Bowl, los jugadores irán adquiriendo habilidades a lo largo de las jornadas, para ello cada entrenador deberá apegarse al apartado de Habilidades del Reglamento de Blood Bowl Segunda Temporada, es obligatorio que, una vez asignes una nueva habilidad lo actualices en tu hoja de equipo, incluyendo los PE (Puntos de estrellato) y el valor de equipo correspondiente, cualquier omisión en este apartado o subida ilegal de habilidades será sancionada, desde la suspensión de algún jugador por 1 o 2 jornadas, hasta la perdida de puntos en la clasificación.

Nota: Cualquier entrenador que desee asignar alguna habilidad a su jugador deberá realizarlo al finalizar su partido, si esta habilidad pretende determinarse al azar o es alguna mejora de estadística, requerirá de una tirada de dado, misma que deberá realizarse frente a un juez y el jugador rival, una vez realizada, deberá anotarse en su hoja de equipo.

Heridas.

Al ser un deporte salvaje, durante los partidos, el equipo rival puede infligir heridas a alguno de tus jugadores o peor enviar a alguno al otro mundo, esto también deberá ser registrado y actualizado en tu hoja de equipo, cualquier omisión será sancionada por los jueces del equipo.

Arbitraje y sanciones:

El objetivo de todo juego de mesa es divertirse, por supuesto con el propósito de ganar cada partido, dentro del juego y al manejar tantas reglas y miniaturas podemos llegar a olvidar alguna regla o habilidad de nuestro equipo, sin embargo en muchas ocasiones esta omisión llega a ser intencionada con el objetivo de sacar ventaja dentro del juego y en otros casos somos poco tolerantes a la derrota y queremos desquitar nuestra frustración con otros entrenadores, dicho esto, ninguna de estas conductas antideportivas será permitida dentro del torneo por lo que se sancionara a quien incurra en ellas acorde al siguiente criterio:

Primer warning: 1 Reroll menos para el resto de liga.

Segundo warning: Expulsión permanente de un jugador al azar.

Tercer warning: Expulsión definitiva del entrenador del torneo.

El tiempo de todos los entrenadores es importante, también es comprensible que algunas ocasiones se presentan situaciones que complican llegar a tiempo, por lo que se considerará un tiempo de espera para llegar al partido, mismo que al ser superado tendrá penalizaciones.

Llegar 30 minutos tarde: comenzar con un TD en contra, mismo que el oponente podrá acreditar al jugador de su elección.

Llegar 40 minutos tarde: partido considerado concedido.

Lo ideal será que durante cada partido haya un juez presente, para resolver dudas y evitar alguna conducta antideportiva, si esto no fuera posible, las dudas pueden enviarse a través del grupo de la liga para ser resuelta lo antes posible.

Importante: Al finalizar cada partido ambos entrenadores, deberán subir al grupo de la liga, el resultado del partido, heridas, puntos de estrellato ganados y (si se realiza) habilidades asignadas, se apela a la honestidad de cada entrenador para esto, toda acción ilegal o conducta antideportiva deberá ser notificada a los jueces.

Base de datos y Draft.

Al finalizar la liga se pedirá a los entrenadores envíen su hoja de equipo, pues este, será registrado en una base de datos para el draft de ligas posteriores.

Enviar hoja de equipo a más tardar el día 22 de Julio a Alex y/o Fer

Conferencias

Cada entrenador será inscrito mediante sorteo a una de las dos conferencias "Nuevo mundo" y "Viejo mundo" 


Esperamos verlos en esta No Homers Play League…. Que comience la masacre.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, para estar al pendiente de esta emocionante liga y de futuros eventos.


Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram


Comentarios