¡El día llegó! En el campo de Let's Play los entrenadores bebían cerveza mientras preparaban ansiosos sus equipos para la contienda; el No Homers Bowl se presentó por primera vez para festejar el año de vida de un blog que poco a poco busca su lugar en el mundo de los hobbies que implican no hacer ejercicio.
8 entrenadores los que atendieron el llamado de sangre de Nuffle, todos deseosos por demostrar a lo largo de 3 rondas quien es el mejor dentro del campo de juego, la mayoría ya conocidos entre los fieles seguidores del blog, ya que participan en las ligas de Steam y torneos locales.
En punto de la 1 de la tarde los dados comenzaron a rodar, abriendo las hostilidades con partidos bastante emocionantes.
En la primera ronda los Orcos negros de Mafer aplastaron tranquilamente a unos Nigromantes que nada pudieron hacer para defenderse, Nahum su entrenador poco a poco cambió su cara de emoción a un tono pálido cual elfo, al ver que sus hombres lobo se comportaban cual cachorritos, la derrota 2-0 le salió barata al joven entrenador.
En encuentro de lagartijas, el veterano Vic se vio las caras ante el reciente campeón de liga, Cristian (antes Cristian ratas, ahora Cristian "Mamá sauria"); un partido en el que poco pudo hacer Mamá sauiria, ya que permitió 2 anotaciones y nunca logró hacerse presente en el marcador, una triste derrota para los hijosaurios.
Raydan con sus Nigromántes llegó para jugar solo, hasta que le recordaron que el Blood Bowl requiere de dos entrenadores, muy de mala gana aceptó tener un oponente, sin embargo Alex se plantó en el campo con su Pacto de caos, que por poco gana el encuentro, de no ser porque en el penúltimo turno hizo mal las cuentas del movimiento de su jugador con posesión del balón y firmó la cruzazuleada del día (Sí, 23 años de usar "cruzazulear" como sinónimo de fracaso risible no se terminarán por un campeonato). Marcador 1-1.
El último partido de la primera ronda estuvo a punto de decidirse sin jugar, ya que Alexis se quedó esperando a su oponente por más de media hora, sin embargo cuando Mike llegó valiente y viril desde las tierras lejanas de Ecatemordor, ambos entrenadores dijeron "Aquí se juega Blood Bowl y todo se decide en la cancha", es así como hoy podemos contar la historia de un hombre y un chiquillo que juega elfos que se dieron con todo, también en el terreno de juego. 2-1 para los elfos.
La segunda ronda nos dejó un encuentro entre amigas y rivales, Vic y Mafer que se conocen bastante bien (si ustedes entienden) venían de ganar contundentemente en la ronda 1, sin embargo el poder de los hombres lagarto esta vez fue superior al de los orcos negros, segunda victoria consecutiva para Vic 1-0 y se perfilaba con todo a la última ronda.
Dos entrenadores que venían de perder se enfrentaban ahora, buscando llevarse por lo menos un punto a su cuenta, después de todo, no podían perder ambos. Los Hombres lagarto de Mamá sauria le quisieron recordar a los Nigromántes de Nahum, quien era el actual campeón y así fue, al final Cristian se llevó la victoria 2-0.
En encuentro de Nigromántes y entrenadores valientes, vimos a Mike cuál asaltante de combis del estado quitarle cruelmente los 3 puntos al joven Raydan, que al parecer "ya se la sabía" y entregó todo, marcador 2-0.
Finalmente Alex aprovechó su encuentro contra Alexis para darle algunas clases de como hacer funcionar su propio equipo, por supuesto la tutoría tiene cierto precio, así que no solo se llevó la victoria 2-1, ahora también tiene la palabra del valiente y joven entrenador de comprarle un elote.
Por supuesto entre el primer y segundo tiempo de la segunda ronda, los entrenadores tuvieron un break para tomar unas frías cervezas y comer algo de la cafetería del lugar, obviamente para posar para la foto.
La tercer ronda decidía todo, algunos ya no tenían mucho que pelear más que el honor, otros buscaban la gloria en un último encuentro.
En la mesa de los pequeñines que intentaban jugar equipos de adultos, vimos a Nahum y Raydan, ambos con equipos nigrománticos, el partido se inclinó a favor de Raydan y al final Nahum se llevó 3 derrotas consecutivas, nuevamente 2-0.
Otro duelo de conocidos por las Ligas de Steam, se dio entre Mike y Cristian, ambos con 3 puntos buscaban el colarse entre los ganadores con una victoria, juego cerradísimo entre Hombres lagarto y Nigromántes, pero al final el ídolo de Ecatepec puso en su lugar a Mamá sauria y se llevó la victoria 1-0.
En un partido en el que se esperaba un claro ganador, resultó estar más igualado de lo pensado, los Orcos negros de Mafer y los Elfos de Alexis se repartieron los puntos en un juego que terminó 2-2.
Finalmente los Hombres lagarto de Vic se coronaron en un partido que pintaba difícil desde los primeros turnos en que vio morir su croxigor, pero que sin embargo supo controlar tranquilamente ante Alex, que con su pacto del caos estaba más preocupado por pegar que por ganar. Victoria contundente 2-0 y campeón del primer No Homers Bowl, el veterano Vic y sus lagartijas.
Es así como se vivió el primer No Homers Bowl, entre amigos, cervezas y por supuesto mucho Blood Bowl.
Sigan pendientes de todo lo que vendrá en No Homers Club, dale click AQUÍ para seguirnos en Facebook, ACÁ para el Instagram y por supuesto AQUÍ TAMBIÉN para el Twitter.
Comentarios
Publicar un comentario