LIZARDMEN.
ROSTERS DE INICIO.
Saludos miembros de NO HOMERS
CLUB y fanáticos del deporte más sangriento del mundo, hoy, retomaremos la
sección “Rosters de inicio”, donde analizaremos algunos armados para liga de
los diversos equipos de este maravilloso deporte de tablero.
Hoy desde las lejanas tierras de
Lustria, llegan los sirvientes de los antiguos Slann, los poderosos Lizardmen.
Los Hombres lagarto, son en
palabras de este crítico, un conjunto inusual
y poco convencional, pues combina fuerza y agilidad en un solo equipo, los
Saurios son golpeadores excelentes, los Skinks son capaces de cruzar el campo
de juego en un par de turnos y esquivar (relativamente fácil) a través de
cualquier defensa, los camaleones en esta segunda temporada son pasadores en
potencia y si a eso le sumamos que
cuentan con el Kroxigor uno de los Big guys más confiables del juego, sin duda
son un equipo de temer.
Sin embargo, no todo es miel
sobre hojuelas, pues durante esta segunda temporada ha habido cambios en cuanto
al precio, estadísticas y habilidades de diversos (por no decir la mayoría) jugadores
incluyendo a estos salvajes reptiles; los cambios que sufrieron los Lizardmen son:
- · Los Saurios Blocker aumentaron +5000 monedas de costo pasando de 80,000 a 85,000.
- · En estadísticas los Saurios Blocker quedaron con una AG (Agilidad) 5+ y PS (Pase) de 6+ lo que implica que será muy difícil que estos enormes reptiles manejen el balón.
- · Los Camaleones Skink han ganado la habilidad “Atento al balón”, que les permite moverse hasta 3 casillas para interceptar el balón cuando un oponente realice un pase o para atrapar el balón durante la patada de inicio, así mismo han obtenido una estadística de PS (Pase) de 3+, lo que los convierte en potenciales lanzadores del equipo.
- · Por ultimo las segundas oportunidades (Re Rolls) tendrán un costo de 70,000 monedas.
Dicho lo anterior les comparto algunos rosters iniciales para este equipo por si quieres aventurarte en la próxima liga a entrenarlos y masticar a tus oponentes en el sagrado campo de Nuffle.
1.- Saurios por doquier.
·
6 Saurios.
·
1 Camaleón Skink.
·
4 Skinks.
·
2 Segundas oportunidades (Re roll).
2.- Kroxi Saurios.
·
1 Kroxigor.
·
4 Saurios.
·
2 Camaleones Skink.
·
4 Skinks.
·
2 Segundas oportunidades (Re Rolls).
Si eres amante del poder bruto de
los Big Guys este roster es para ti, el Kroxigor añade potencial de
casualidades a tu equipo con su FZ (Fuerza) 5 y Golpe Mortífero (+1), siempre y
cuando su rasgo “Estúpido” no lo deje mirando el vuelo de las moscas en el
campo, a eso añadimos su Cola Prensil que te permitirá atar a ciertos rivales
añadiendo un +1 a cualquier chequeo de agilidad, el Kroxigor como ya hemos
mencionado es quizá el Big Guy más confiable de todos, por lo que ( en teoría,
repito en teoría), te dará más alegrías que corajes en el campo, sumado a él,
tendrás 4 Saurios Blocker con los que podrás armar un relativamente buen bloque
de golpeo y defensa, 2 Camaleones podrán darte la posibilidad de utilizar uno
como lanzador en potencia y otro como marcador (la habilidad “Perseguir” puede
ser sumamente molesta), sumados a 4 Skinks de rigor para manejo del balón y
anotaciones, este roster es considerablemente más veloz dentro del campo, lo que te dará mayor movilidad, aunque no
debemos olvidar que nuestros Skinks unas vez derribados son lesiones en
potencia, desafortunadamente una vez más en este roster no llevaremos
apotecario ( la austeridad de la 4t no lo permite) e iniciaremos con 2 segundas
oportunidades, lo que nos deja a la suerte de los dados y la protección del
dios Nuffle.
3.- Sauriorolls.
·
4 Saurios.
·
2 Camaleones Skinks.
·
5 Skinks
·
3 Segundas oportunidades (Re Rolls)
Si eres de los que no confía en
su suerte y las emociones fuertes no son lo tuyo, este roster más conservador
es digno de ti, sacrificamos poder de golpeo renunciando a 2 Saurios y al
Kroxigor para obtener un Skink más y ganar una segunda oportunidad extra, este
tipo de roster es para aquellos que buscan manejar bien su tesorería, pues ya
tendrás 3 segundas oportunidades y si el señor oscuro lo permite los Skinks y
Camaleones necesarios para tu equipo, por lo que, si las lesiones y muertes
respetan a tus jugadores, requerirás de unos cuantos partidos para comprar un
apotecario y los Saurios restantes, la gran desventaja de este roster es tener
un equipo más frágil, que en un mal día podemos perder varios jugadores y que
nuestro poder de golpeo se ve limitado a 4 Saurios, nada que un buen estratega
no pueda resolver (espero..).
No cabe duda que los Lizardmen
son un equipo digno de temer, la posibilidad de ser Dash ( Esquiva) y Bash
(Golpeo), te permitirá generar muchas estrategias, una caja de 4 o 5 Saurios
será un bloque difícil de pasar, si los Skinks ganan terreno y salen inspirados
para esquivar, el equipo rival se sentirá como el Coyote frente al Correcaminos
y que, una vez que tus jugadores comiencen a ganar habilidades podrán hacerle
frente a cualquiera, pero, como todos los equipos tienen un talón de Aquiles,
los Saurios bien marcados, no harán otra cosa que mantenerse pegados a los
jugadores rivales, esquivan con la gracia de un elefante y los Skinks pueden
lesionarse con extrema facilidad, no hay peor pesadilla que jugar un partido
sin Skinks.
Y eso es todo por hoy amantes de
la sangre, el sexo, las drogas y el rock and roll, nos veremos pronto para más
análisis y desarrollo de equipos, curiosidades y recuerditos, que el señor
oscuro los proteja y hasta pronto.
¡Me voy a Viaducto a aprovechar
el 2X1 en “Chicas” Bloodweiser!
Mafer
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