Llega a su fin la Liga Pandemia 2020, la primera organizada en la plataforma Steam por No Homers Club.
Hay días en los que el mejor equipo se lleva el partido y otros en los que Nuffle simplemente decide quien gana en el campo, pero así es este bello deporte de fantasía llamado Blood Bowl, es algo más que sangre y anotaciones, también es suerte, a veces demasiada.
El encuentro entre los Godzicats (Hombres Lagarto) y Trying ot II (Skaven) fue muy distinto a lo que vimos en temporada regular, el equipo local recibió el balón con demasiado nerviosismo, ya que a su entrenador solo le tomó 4 turnos para gastarse sus "re rolls", esto le cobró factura rápido ya que los visitantes aprovecharon un descuido en el turno 6 que les dio la ventaja parcial en el marcador.
Para el turno 7 del primer tiempo Nuffle le comenzó a sonreír al actual campeón, ya que en el evento de patada ambos equipos recibieron un turno adicional, lo que a la larga llevó a los lagartos a empatar el encuentro en su octavo turno
Al inicio del segundo tiempo el evento de patada dejó a varios aturdidos en el campo por parte de ambos equipos, los skavens recibieron el balón y atacaron cautelosamente, se notó la experiencia del entrenador de los roedores, ya que tuvo la posesión del balón por 6 turnos seguidos, mientras que el entrenador de los lagartos nuevamente utilizó sus "rerolls" en los 3 primeros turnos y no encontraba forma de posicionar correctamente la defensa, que más que cubrir correteaba jugadores.
Sin embargo Nuffle no es ni un dios justo ni bondadoso y en el cierre del partido decidió negarle la tirada de dados a los roedores, además de que a un skink rival le calló el balón en las manos y esquivando skavens de manera increíble logró la anotación del campeonato en el último turno. Marcador 2-1 para los Godzicats y se coronan como los campeones de la Liga Pandemia 2020.
Al final la zona de heridos nos dejó un saldo de un lanzador skaven muerto, así como una línea y un lanzador lesionados; por parte de los hombres lagarto dos skinks terminaron lesionados y un Saurio fue salvado por el apotecario de terminar fuera del juego.
Es así como concluye este sangriento y espectacular evento, a nombre de todos los organizadores de la Liga Pandemia 2020 y de todo el equipo de No Homers Club, agradecemos a todos los entrenadores que participaron en este breve torneo, nos vemos próximamente en los campos de Steam.
Comentarios
Publicar un comentario