Por fin se jugaron las semifinales de la Liga Pandemia 2020, que llega a ustedes gracias a sus amigos de No Homers Club MX.
En el primer partido vimos a los Lucifurcio Erasers (Caos) enfrentar a Godzicats (Hombres Lagarto), en un partido que desde la formación prometía extrema violencia. El equipo caótico hizo una contratación de emergencia antes del Kick Off, por lo que pudimos ver al Goblin Max con todo y motosierra decidido a marcar diferencia en el encuentro.
Las hostilidades comenzaron con un equipo del Caos recibiendo el balón y lanzándose cual gorda en tobogán a los madrazos, lo que trajo como premio que lograran lesionar a un Saurio rival, sin embargo "las lagartonas" no tardaron mucho en plantar una defensa solida y regresar el favor al mandar al hospital a un Guerrero del Caos y un Hombre Bestia. El primer tiempo terminó sin anotaciones y como era de esperarse Max se fue expulsado del encuentro.
Para la segunda mitad la superioridad numérica de los Saurios puso nervioso al entrenador caótico, quien no supo posicionar bien la defensa, lo que le trajo un Hombre Bestia lesionado y recibir una anotación rápidamente.
Poco a poco se veía la desesperación en las jugadas que mandaba el entrenador caótico, mientras que su colegasaurio comenzó a darte ciertos lujos y mandó a los Skinks en jugada kamikaze a golpear, lo cual fue fortuito ya que logró lesionar otro (sí, otro) hombre bestia, robar el balón y conseguir la segunda anotación. Marcador final 2-0 a favor de los Hombres Lagarto.
El segundo partido los Trying ot II (Skaven) se vieron las caras ante los DarthQueen (Elfos Oscuros) en un partido que cumplió con varias anotaciones y que sorprendió con varios jugadores lesionados.
De inicio el entrenador de los roedores mostró "el colmillo" y mandó a sus jugadores a golpear caras pálidas, con lo que logró lesionar a una Bruja y un corredor en el primer tiempo, así como dos anotaciones que le dieron tranquilidad y el control del partido.
En el segundo tiempo el novato entrenador de los elfos mandó con todo al ataque a sus jugadores, demostrando que no vendería fácil la derrota, a pesar de que le costó que una Línea saliera lesionada consiguió la anotación de la honra.
Para el regreso de patada Nuffle se puso de bromista y decidió cambiar el clima a "calor abrazador", lo que mandó a dormir por un turno a 5 ratas y 3 elfos, después de eso todo fue risa y diversión con ambos equipos intentando retener el balón; fue hasta el último turno de los roedores que lograron recoger el ovoide, con una carrera, entrega en mano, pase y otra carrera hicieron la tercera anotación, lo que provocó el alarido del público que observaba el encuentro. Al final las ratas se imponen 3-1.
Es así como se han definido a los dos equipos que disputarán el primer campeonato No Homers Club MX; por un lado tenemos a los invictos Godzicats (Hombres Lagarto) que han golpeado a cada rival que se les puso enfrente, por otra parte los Trying ot II (Skaven) tienen a un entrenador experimentado que no les dejará el camino fácil. Partido de pronóstico reservado.
Comentarios
Publicar un comentario