Saludos borrachos y amantes de la ultraviolencia.
Llega Octubre y con ello la oportunidad de ponernos ebrios mientras jugamos monitos y lanzamos dados, como ya es tradición nos encanta inventarnos eventos para pasarla bien y jugar el buen Blood Bowl.
En esta ocasión se jugará únicamente con equipos de Orcos y Orcos Negros, buscando la supremacía piel verde al calor de las cervezas y el Dakka - Dakka.
¿Dónde? Donde usted quiera y pueda jugar, solo pongase de acuerdo con su oponente.
¿Cuándo? Inicio 01 de Octubre, final 29 de Octubre
¿Costo? $100 (A pagar con Alex)
¿Premios? A repartir en cerveza entre los ganadores.
Reglamento: Blood Bowl Segunda Temporada. (2020) + Revistas Spike 12, 13 y 14 + Erratas disponibles en Warhammer Community
Formato del torneo:
Formato Resurrección* pareo suizo a 4 rondas.
*Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aun así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Rondas:
1- del 01 al 07 de Octubre
2- 08 al 14 de Octubre
3- 15 al 21 de Octubre
4- 22 al 29 de Octubre
Tiempo de juego libre.
Cada entrenador dispondrá de 1,200,000 MO de oro para la construcción de su equipo, incluyendo jugadores, segundas oportunidades, incentivos o jugadores estrella.
La construcción de los equipos dependerá de la raza y tier en el que se encuentre de acuerdo con la siguiente clasificación:
Tier Orc: Orcos Negros y Orcos
Oro: 1,200,000 MO + 4 habilidades primarias + 1 habilidad secundaria
El oro permitido se puede gastar de la siguiente forma:
Se deben tener por lo menos 11 jugadores estándar en el roster.
0-8 repeticiones de tirada.
0-1 apotecario o Igor (dependiendo del roster)
Animadoras
Ayudantes de entrenador
Incentivos permitidos:
0-3 Sobornos: 100,000
0-2 Jugadores estrella
Incentivos gratuitos:
2 Barriles Bloodweiser
Reglas especiales:
Todos los partidos se jugarán con Balón de Pinchos.
Cuando un balón con pinchos aterriza en una casilla vacía, éste no rebotará.
Si un jugador saca 1 natural al intentar atrapar un balón de pinchos (después de repetir tiradas) se hará una tirada de armadura sin modificar contra el jugador.
- Si la armadura no se rompe, ha atrapado el balón con seguridad.
- Si la armadura se rompe, no ha atrapado el balón. el jugador queda tumbado boca arriba y se hace una tirada de heridas contra él, que no puede modificarse de ningún modo.
Ningún jugador podrá tener más de dos habilidades asignadas.
Se puede armar el roster que quieras mientras cumpla con las reglas de creación de equipo acorde al reglamento oficial y las limitaciones de cada raza.
Se permite cualquier uso de incentivos que aparezcan en el reglamento oficial de la segunda temporada, excepto cartas.
Jugadores estrella no pueden obtener habilidades.
Se jugará con la tabla de “Plegarias de Nuffle” correspondiente al formato de torneo.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras, pero siempre representativas de su posición, pintadas con un mínimo de 3 colores.
Cada entrenador debe presentar dos copias impresas de la hoja de equipo.
Todo entrenador deberá revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará a invitarle una cerveza a su oponente.
Cada entrenador proporcionará 1 D6 para jugar durante todo el encuentro, por lo que ambos entrenadores compartirán los mismos D6 durante todo el encuentro.
No hay jueces del evento, toda diferencia deberá resolverse al calor de las cervezas.
Clasificación:
Los entrenadores quedaran clasificados de acuerdo a los puntos obtenidos durante las 3 Rondas:
-Victoria: 3 puntos.
-Empate: 1 Punto.
-Derrota: 0 Puntos.
-Concedido: -2 puntos
En caso de empate al final de la clasificación se desempatará de la siguiente manera:
Criterio 1: Puntos
Criterio 2: Diferencia de TD. (anotados - concedidos)
Criterio 3: Diferencia de bajas (causadas - sufridas).
Arbitraje:
Se espera puntualidad de los entrenadores a la hora de asistir a las rondas fijadas.
La organización se reserva las medidas a tomar dependiendo del retraso de los entrenadores a la hora de llegar al partido, pudiendo ser éstas las siguientes:
+ de 20 minutos de retraso el jugador comenzará con un TD en contra, además de que proporcionará la primer ronda de cervezas.
+ de 30 minutos de retraso se considerará partido concedido y perdido por marcador 0-1
Conducta antideportiva:
Se espera que todos los entrenadores se comporten de manera respetuosa entre ellos, organizadores, staff del evento, así como el mobiliario y el inmueble.
Sanciones:
El que se quiera pasar de lanza le debe una cerveza a su oponente.
Medidas sanitarias:
Respetar en todo momento las medidas sanitarias que indique el inmueble.
Artículos u objetos necesarios:
‐ Equipo de Blood Bowl, se permite el uso de cualquier marca, o conversiones siempre y cuando todas las miniaturas del equipo sean claramente representativas de su posición y pintadas con un mínimo de 3 colores.
‐ Dos copias del roster de equipo.
‐ Dados de placaje, de 6, 8 y 16 caras.
‐ Campo propio para evitar posibles problemas.
‐ Regla de pase, plantillas, libros de reglas y cualquier elemento que creas que puedas necesitar.
Así que ya saben, los invitamos a celebrar con nosotros el segundo aniversario de No Homers Club y pasarla increible jugando Blood Bowl.
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