Arranca la esperada Liga Pandemia C-19, traída a ustedes por No Homers Club y La Roca de Guía.
16 entrenadores deseosos por ver pelos y faltarse al respeto a punta de dadazos se enfrentarán a lo largo de 15 jornadas y playoffs, para decidir quién es el campeón de tan esperada competencia y ganar los favores de Nuffle.
Las hostilidades comenzaron en casa de LoS teRRiBleS DeAD4 (Orcos) dirigidos por un novato entrenador que llegó muy PiMpEaDo; frente a ellos los Erebor's Tank (Enanos) quienes pusieron la vara alta (para su estatura) a los demás equipos, ganando con un contundente 0-2.
El encuentro entre Volovaneros (Skaven) y vatos locos! (Humanos) vimos a unas ratas demostrar que en su casa y con su gente se les respeta, ¡No Time for pend***das en mi campo ese! 2-0 para los roedores.
El novato entrenador de los Ligartijos (Hombres Lagarto) salió motivado a recibir a unos Chainsawn Brothers (No muertos) que a paso lento pero seguro se llevaron la victoria 0-2.
Partido cerrado entre The Giga Drains (Vampiros) y las Bolas de Nieve (Norse), quienes se impusieron por la mínima diferencia 0-1.
En un partido en el que lo más llamativo fue ver cuál de los dos equipos tenía el nombre más friky, los Ragnarök's Force (Norse) calleron ante Mordor Uruk-Hais (Orcos) 0-1.
En un partido accidentado porque uno de los entrenadores juega robándole el internet al vecino Los Krikosos (Goblins) calleron con muy poco estilo ante el Real Supremo (Altos Elfos) 0-3.
Los Gordolobos (Skaven) se presentaron ante unos My Madafaka Nicro (Nigromántico) en el que considero el partido de la jornada, por la cantidad de anotaciones, golpes, lesionados y porque ambos equipos tienen a mi gusto los nombres más mamalones de la liga, al final los nigromantes se impusieron 2-3.
En el clásico enfrentamiento de agilidad vs poder, vimos a los Anima illius mortiferis (Orcos) sucumbir por la mínima ante unos PanaElfos del Bosque (Elfos Silvanos) que por lo menos sus ma***zos se llevaron, marcador 0-1.
Es así como termina la primera jornada de la Liga Pandemia C-19, esperemos que nos deje más emociones semana a semana y por supuesto mucha sangre sobre los campos de juego.
Comentarios
Publicar un comentario