Liga Underworlds México Jornada 2

Continua la masacre en el cementerio de bestias.

Ha concluido la jornada número 2 de la liga favorita de todos y los peleadores ya se preparan para mas...


Comenzamos con el primer enfrentamiento entre los Fanáticos de Magore de Axl y los Estraperlistas de Thundrik de Aldo. Los enanos cyberpunk le mostraron a esos sádicos buscadores se sangre el como se hacen las cosas no solo puntuando en abundancia sino que además impidiendo que puntuaran. Con un resultado de 5-12, Aldo se lleva la victoria.

En el segundo encuentro, fue claro el dominio de uno de los jugadores sobre el otro, con un control brutal sobre los objetivos y el manejo de la banda Saul y sus Guardianes de Ylthari derrotan a La Guardia Torva de Jorge dejando un marcador de  20-3.

La tercera partida nos presenta un evento sorprendente, el primer empate de toda la liga a una cantidad considerable de puntos y con bandas y jugadores curtidos. Niño Necron con sus Estraperlistas de Thundrik y Alejo con sus Vazilonez de Zarbag terminan la jornada 2 empatando 13-13.

En el cuarto enfrentamiento las ratitas albinas del Enjambre de Spiteclaw de Mario se toparon con una asquerosa pared que destruyó sus sueños de victoria y posicionó a Alex y sus Despojos de Gusano como ganador quedando 15-7.

En la quinta pelea, Carlos y su Enjambre de Spiteclaw se perfila como líder de grupo ganándole a Juan que con sus Tramperos de Hrothgorn cede por la mínima pero sigue calentando motores en la liga, cierran jornada 2 con un resultado de 7-8.

Como es costumbre en el inframundo, en un interesante giro de las cosas, un 12vo contendiente logra atravesar la ciudad espejeada para perseguir la gloria. Haro, piloteando a La peña de Mollog  entra con todo a esta liga y destroza a los Saqueadores de Garrek del Ostión para asegurar su primer victoria en la liga terminando 10-12. 

Vaya jornada, llena de despuntes y sorpresas. La jornada 3 marca la mitad de la ronda general para definir corte final, aunque se ven ya varias tendencias y perfiles nada está escrito aún y todo puede pasar...
    

Comentarios